Manuales

  • Microsoft Outlook 2010 - Configurar Correo Corporativo Adicional

    Para configurar una nueva cuenta de correo electrónico haga click en "Archivo", luego en "Información" y seleccione "Agregar cuenta" como se muestra en la siguiente imagen:

    Paso 1

    En la ventana que le solicite que configure una cuenta de correo electrónico elija que sí y haga click en siguiente. Luego seleccione la opción "Configurar manualmente las opciones del servidor..." Hacer click en Siguiente.

    Paso 2

    En la nueva ventana seleccione la opción "Correo electrónico de Internet" y hacer clic en Siguiente.

    Paso 3

    En la ventana de Configuración de cuenta llenar los datos: "Su nombre": se refiere al nombre que usará la cuenta o se puede poner el nombre de la empresa en general "Dirección de Correo Electrónico": se refiere al nombre completo de la cuenta que se está configurando "Servidor de correo entrante": escribir mail.sudominio.com (sudominio se refiere al dominio en particular que usará) "Servidor de correo saliente": escribir mail.sudominio.com (sudominio se refiere al dominio en particular que usará) "Nombre de usuario"  se refiere al nombre completo de la cuenta que se está configurando. "Contraseña" se refiere a la contraseña  con la cual se ha generado la cuenta.   Luego darle click en "más configuraciones"

    Paso 4

    En la nueva ventana de "Más configuraciones" ingresar a la "segunda pestaña" de la ventana "Servidor de Salida" y activar "Mi servidordesalida SMTP requiere autenticación" En la cuarta pestaña "Avanzadas" el Servidor de Entrada debe de estar  con el número 110 y el "Servidor deSalida" con el número 26 Especificar si quieren dejar una copia en el servidor de hosting de cada correo que es descargado al Outlook (Ver imagen)

    Paso 5

    Finalmente hacer click en Siguiente y aceptar los mensaje para terminar. Eso es todo.

    Paso 6