Manuales

  • Microsoft Outlook 2007 - Configurar Correo Corporativo

    a) Abrir Programa: Inicio > Programas > Microsoft Office > Microsoft Office Outlook 2007. En la ventana que se presentará, estando seleccionado "si", darle click en "Siguiente".

    Paso 1

    Click en "Siguiente" nuevamente.

    Paso 2

    b) En la nueva Ventana hacer click en "configurar manualmente..." como indica la flecha. Hacer click en "Siguiente"

    Paso 3

    c) Estando marcada la opción "Correo electrónico de internet" darle click en "Siguiente"

    Paso 4

    d) Se presentará la ventana de configuración de la cuenta. Sólo los datos que acontinuación se describen se llenarán - Sección Nombre: escribir un nombre referencial. - Sección dirección de correo electrónico: el nombre del correo que se generó en el panel del correo del hosting - Los servidores de Correo Entrante y Saliente: la palabra mail seguido del punto y el dominio web, como muestra la imagen. - En Nombre de Usuario: el nombre de correo. Darle click en "Más configuraciones"

    Paso 5

    e) En la pestaña "Servidor de Salida" activar la opción "Mi servidor de salida (SMTP) ...." . Seguido dar click en la pestaña "Avanzadas"

    Paso 6

    f) En el recuadro "Servidor de salida (SMTP)" cambiar el número 25 que viene por defecto por el número 26 y darle click en "Aceptar"

    Paso 7

    g) Retornada a la ventana de configuración de la cuenta, darle click a "Probar configuración de cuenta"

    Paso 8

    h) Verificar que salga correcta la prueba, como se aprecia en la imagen. y darle click en cerrar. Con eso ya tendrían configurada su cuenta en el Microsoft Outlook 2007.

    Paso 9

    i) Finalment aparecerá la ventana de ¡Felicidades!

    Paso 10